Las mejores Antenas WiFi de largo alcance 2020

Con las altas velocidades que ofrecen los operadores de fibra, cable y ADSL si no dispones de conexión directa por cable no te queda más remedio que comprar una buena antena WiFi de largo alcance para aprovechar lo máximo posible la velocidad de conexión a Internet.

¿Por qué comprar una Antena WiFi de largo alcance?, porque esta tecnología depende mucho de la distancia a la que esté ubicado tu router ya que esto afectará a la señal, al rendimiento y velocidad. Por ese motivo en esta publicación hemos seleccionado para ti las mejores Antenas Wifi de larga distancia y con gran rendimiento.

Para esta selección nos basamos en las características técnicas, valoraciones, análisis y opiniones de los clientes.

Mejores Antenas WiFi de largo alcance

Zomeetek – Antena Wifi USB Interior

Una de las Antenas WiFi más vendidas en Amazon es el receptor Wifi Zomeetek, adaptador inalámbrico Dual Band AC600 que soporta 2 frecuencias, a 2.4GHZ (150Mbps) o 5 (433Mbps). También es una de las mejor valoradas por los compradores, ya que cuenta con casi 5 estrellas y más de 150 opiniones positivas de clientes satisfechos.

Se trata de una Antena de alto rendimiento y alta velocidad para la conexión de PC o portátil obteniendo una conexión muy estable y un largo alcance.

Esta Antena se conecta a nuestro PC mediante USB. Es un dispositivo Plug and Play por lo que será detectado por el sistema operativo nada más conectarla, su configuración es rápida y sencilla. Es compatible con Windows XP/7/8/8.1 y Windows 10.

La Mejor Antena Wifi de Largo Alcance

VicTsing – Antena WiFi de hasta 3 Kms de distancia.

Si el modem o router WiFi lo tienes muy alejado, se encuentra a más de 50, 100 e incluso hasta 3 km de distancia, nuestra recomendación es ir por el amplificador de antena Wifi VicTsing. Es válida tanto para interiores, como exteriores. En ese sentido está fabricada con materiales anticorrosión y es resistente al agua.

Su configuración es sencilla y Windows reconoce el dispositivo automáticamente, aunque dispone de su propio CD de instalación. Mucha gente la compra para disfrutar de WiFi gratis, ya que su largo alcance permite recibir la señal WiFi de establecimientos cercanos donde ofrecen WiFi gratuito.

A continuación, disponen de un listado con las siguientes Antenas WiFi que recomendamos, al igual que las anteriores son las más vendidas, populares y con mejores comentarios y valoraciones.

Las Antenas Wifi de largo alcance más vendidas del mes.

También te puede interesar

Las mejores webcams para PC baratas y de calidad precio

Comparativa con las mejores mejores, la mejor webcam barata y la mejor webcam en calidad-precio, tu eliges cual prefieres comprar.