Hogar y cocina

Alfombras Baño super Absorbentes desde 8,99€ ideales para tu hogar

Adquiere las siguientes alfombras memory foam antideslizantes y muy absorbentes ideales para la seguridad de toda la familia. Alfombras baratas desde 8,99€.

Excelentes alfombras de baño memory foam ideales para colocarlas cerca de la ducha ya que por su grueso núcleo de espuma de memoria (memory foam), ofrecen un espacio seco y confortable mientras estás encima de ellas o acabas de salir de un relajado baño. Gracias a su mullido relleno, la alfombrilla envuelve y amortigua tus delicados pies, ofreciendo un lugar seco y cálido.

ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES MEMORY FOAM

Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)
  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.

VENTAJAS DE COMPRAR LA ALFOMBRA DE BAÑO CON ESPUMA DE MEMORIA

La alfombra de baño memory foam o espuma de memoria tiene una superficie de látex para evitar resbalones, lo que hace una buena elección a la hora de adquirir este producto para tu hogar porque proporciona seguridad a toda la familia.

Las alfombrillas antideslizantes son fáciles de limpiar y muy absorbentes. Su composición formada por microfibras soportan hasta 4 veces su peso en agua garantizando su utilidad. Las características del producto hacen que las alfombras se sequen muy rápido, siendo muy útiles para uso frecuente.

alfombras baño memory foam baratas

Las alfombrillas de espuma con memoria poseen unas medidas de 46 x 71 cm. Se pueden adquirir en varios colores y son muy suaves al tacto, perfectas para los más pequeños de la casa.

Adquiere hoy mismo las nuevas alfombras de baño memory foam con la garantía de la marca AmazonBasics. Alfombrillas resistentes, de buena calidad y con un gran valor de compra de usuario.

alfombras para baño de espuma viscoelastica amazon basics

Top Ventas en Alfombras de Baño Antideslizantes y Absorbentes

Chollos y Ofertas relacionadas

Botón volver arriba