Alfombras Baño super Absorbentes para la ducha

Excelentes alfombras de baño memory foam ideales para colocarlas cerca de la ducha ya que por su grueso núcleo de espuma de memoria (memory foam), ofrecen un espacio seco y confortable mientras estás encima de ellas o acabas de salir de un relajado baño. Gracias a su mullido relleno, la alfombrilla envuelve y amortigua tus delicados pies, ofreciendo un lugar seco y cálido.

ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES PARA BAÑO

VER PRECIO

VENTAJAS DE COMPRAR LA ALFOMBRA DE BAÑO CON ESPUMA DE MEMORIA

La alfombra de baño memory foam o espuma de memoria tiene una superficie de látex para evitar resbalones, lo que hace una buena elección a la hora de adquirir este producto para tu hogar porque proporciona seguridad a toda la familia.

Las alfombrillas antideslizantes son fáciles de limpiar y muy absorbentes. Su composición formada por microfibras soportan hasta 4 veces su peso en agua garantizando su utilidad. Las características del producto hacen que las alfombras se sequen muy rápido, siendo muy útiles para uso frecuente.

Las alfombrillas de espuma con memoria poseen unas medidas de 46 x 71 cm. Se pueden adquirir en varios colores y son muy suaves al tacto, perfectas para los más pequeños de la casa.

Adquiere hoy mismo las nuevas alfombras de baño memory foam con la garantía de la marca AmazonBasics. Alfombrillas resistentes, de buena calidad y con un gran valor de compra de usuario.

alfombras para baño de espuma viscoelastica amazon basics

VER PRECIO EN AMAZON

MÁS MODELOS DE ALFOMBRAS PARA BAÑO

También te puede interesar

Microondas Baratos en Oferta más vendidos

Los microondas más recomendados y vendidos están en oferta, disfruta de los precios más bajos.